Proyecto

logocclv4xsCCLV: El proyecto cclv

 

CCLVComo Complicarse La Vida – es un magazine online dinámico con enfoque de life style que pone la tilde en aquello que mola a los niños de ayer. Así es, como lo lees. Somos niños, niños grandes. Queremos juguetes – por lo general caros – ir a sitios chulos – festivales, ferias, rutas, etc…  – y pasar momentos que recordar para el resto de la vida.

Pero la realidad es que tener ciertas cosas, disfrutarlas o vivirlas, nos lleva – en bastantes ocasiones – a complicarnos la vida. Y es que, al fin y al cabo, los niños grandes lo tenemos claro y para nosotros lo importante es saber dónde encontrar lo que nos mola, cuando lo queremos y cómo nos apetece.

Por y para eso estamos aquí. Damos lo mejor de nosotros para explicar lo que vemos, oímos, saboreamos, vivimos y sobretodo, lo que nos hace vibrar.

CCLV nace en la universidad, cuando un grupo de colegas decide pasar las horas de la comida improvisando monólogos y debatiendo de distintos temas – de esos que siempre dan que hablar –. Al poco, la mesa que ocupábamos se volvió lugar de encuentro de aquellos que buscaban desconectar de la rutina y pasar un buen rato. Sin darnos cuenta, acabamos tocando el ukelele sobre la mesa, haciendo juegos de cartas, «monologueando» al personal y debatiendo de, por ejemplo, porqué el porno es malo salvo en época de exámenes.

En definitiva, hemos llegado para pasarlo bien y hacer, mediante nuestras experiencias, que tú también te diviertas. Una forma de ver el mundo fresca y natural. En un lenguaje directo, sin tapujos y siempre para los niños de ayer.

RGV

comedoruni

Es bueno compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Sobre nosotros
Aportamos una nueva visión al mundo de la cultura y el ocio. Te contamos lo que mola de ayer y de hoy, siempre usando el toque ácido que nos distingue. Apostamos por el entretenimiento de calidad sin olvidar los valores sociales.
Colaboradores
Información de contacto
Newsletter

This is a nice and simple email newsletter widget. Yuppers.